Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El origen de Patricia Donoso y la historia de su actual marido

Las redes han estado dudando de la verdadera identidad de Patricia Donoso, la nueva estrella televisiva, tras haber visto imágenes de ella participando en el reality de Cuatro ‘Hijos de Papá’. Concretamente participó en la segunda temporada que se emitió en el año 2013, cuando ya estaba casada con su segundo marido, Julio Donoso, del que conserva el apellido.

Patricia Donoso tiene 41 años. Ha estado casada en tres ocasiones. De su primer marido no suele hablar. 

Sobre el por qué la cordobesa se hizo llamar Jessie E en el programa es bastante sencillo y lo explican en ABC: «Se presentó como Jéssica (fue bautizada con tres nombres)»

En el diario añaden información sobre su actual marido del que Patricia dijo que tenía su propio banco en Suiza y que había sido embajador de Donald Trump. La realidad es que su actual marido no ha sido embajador de Estados Unidos pero sí es probable que le haya asesorado a través de su empresa de gestión de capital. Quizás Patricia hizo una mala traducción al español del cargo que su marido ha despachado con Trump.

Sobre sus estudios, puestos en duda en las redes, ABC lo aclara: «En cuanto a Patricia, se licenció hace tres años como abogada por la Universidad Europea. Los dos primeros años los cursó en Madrid de forma presencial. Los tres siguientes, a distancia en Suiza, dado que ya estaba instalada allí con Charles»

«Los exámenes los hizo en Alcobendas. Puede ejercer como abogada en Miami, ya que pasó el Bar, un examen que deben aprobar los que quieran ejercer en Estados Unidos. Actualmente, está preparando el Bar para poder desempeñarse en Nueva York. La ya ex amiga de Ortega Cano también es psicóloga clínica. Empezó la carrera en la Universidad Camilo José Cela y la terminó en Miami, ciudad en la que puede ejercer»

Sobre su relación con Paris Hilton: «Su relación con Paris Hilton surgió porque comparten cirujano plástico. Donoso se ha hecho múltiples retoques. Allí hicieron buenas migas y comenzó a colaborar con ella pero no en calidad de lo que se ha especulado. Un contrato de confidencialidad, le prohíbe revelar punto alguno de su trabajo con Paris.»

El CV de su marido:

El Sr. Ioas es de origen suizo, americano y español y habla 4 idiomas. Este multiculturalismo le ha dado la habilidad de trabajar y entender a clientes de las más diversas áreas geográficas. Siempre se ha considerado un ciudadano del mundo y llevaba lo de las finanzas internacionales en la sangre. Su tatarabuelo trabajó como mayordomo del rey Luis II de Baviera, Alemania, y tuvo una posición confidencial con él. Su bisabuelo Charles emigró de Munich, donde su familia había sido propietaria de varios negocios exitosos, a Chicago en 1880. Los negocios familiares incluían una joyería, una línea de barcos de vapor y una cervecería.

En los Estados Unidos, Charles pudo usar su título de abogado y los siete idiomas que hablaba para trabajar como abogado en Chicago. Su hijo Monroe tenía una vena más emprendedora, y erigió un exitoso negocio de suministros ofimáticos.

Su padre Charles Monroe continuó la tradición familiar del Derecho y trabajó en los Estados Unidos, Colombia, Bahrein, Marruecos, Italia y España, sirviendo al gobierno de los Estados Unidos como abogado especializado.

El Sr. Ioas ha estado activo en el mundo de las finanzas internacionales casi 40 años, con una especialización en banca privada. Tiene experiencia en la gestión de carteras de inversión de individuos de alto patrimonio neto en Europa y América Latina, y ha trabajado con estructuras corporativas y asesorado en inversiones en todo el espectro de clases de activos.

El Sr. Ioas ha establecido firmas de corretaje para bancos de primer nivel y también ha iniciado y gestionado operaciones de banca privada para ellos. Su última responsabilidad fue como Director General de las oficinas del Banco Rothschild en Ginebra, Suiza, donde ha residido durante los últimos 30 años.

El Sr. Ioas trabajó anteriormente en Nueva York, Londres y Madrid. Durante este periodo adquirió una gran experiencia profesional en el sector de la banca internacional. Además de en Rothschild, ha ocupado puestos de alta dirección en varios bancos, entre los cuales Barclays, Morgan Stanley, Merrill Lynch y Chase Manhattan.

Estudió en la Universidad de Oxford y en la Universidad de Georgetown, donde posee una licenciatura en estudios de negocios internacionales. También cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Darden School of Business de la Universidad de Virginia.

Síguenos