Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Los 12 looks de Ana María Aldón: de menos a más

Ana María Aldón es un personaje mediático que parece haber venido para quedarse. Tras un montón de años en segundo plano, ahora ha dado un paso al frente y se ha convertido en la protagonista de su vida. Su estado actual se refleja incluso en su look, ahora mucho más atrevido que el que venía teniendo en los últimos años.

La conocimos con un look de señora de su casa, arregladita, con mechitas en el pelo, pero sin destacar mucho, no fuese a ser que la señalaran por la calle por ir demasiado llamativa.

También la vimos con pelo negro azabache y looks más propios de Raquel Mosquera que de ella misma. Estampados de leopardo, bolsos atrevidos y gran gafa negra. Un cuadro, la verdad.

En el tema peluquería, Ana María también ha experimentado mucho, flequillo para arriba, flequillo para abajo, la raya enmedio, un poquito de ondulación, ahora liso keratina…

En el tema ropa, igual. Lo mismo aparecía con una camisola rosa que parecía más de niña que de mujer, que se ponía una camisa negra con una especie de corbata-foulard… Una combinación que solo ella sabe.

De repente, podía aparecer con un look en colores ocre, que le hacía parecer una extra de alguna película de época, o trabajadora de algún parque temático tipo Port Aventura.

Recién dada a luz, parecía una señora bien de su casa, con sus pañuelos, su traje de chaqueta, sus joyas discretas…

Pero luego de repente se cortaba el flequillo recto y se ponía vestidos tipo Versace, con cinturones y bolso imposibles a conjunto.

Y luego vuelta a la ropa de catálogo de Venca. Ropa de señora sencilla, mujer de su casa, con pendientes de perla y maquillaje discreto.

Hasta que llegó ‘Supervivientes’ y se hizo el cambio. Se cortó el pelo y eso sumado al cambio físico de la aventura, forjaron el carácter de la nueva Ana María Aldón que hoy conocemos.

Se tiño de rubio platino y se atrevió con diseños propios, confeccionados por ella misma para la ‘Sálvame Fashion Week’.

Y también se atrevió a teñirse el pelo de rosa.

En un momento dado llegó hasta teñirse de azul, que parecía más Robyn en la etapa ‘Dancing On My Own’.

Síguenos