Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rocío reaparece completamente diferente

Cómo cambian las caras en poco tiempo. Tratamientos de belleza, nuevos retoques, maquillaje espectacular… Una nueva imagen de la noche a la mañana. Bueno, tampoco tan rápido….

Rocío y Marta eran amigas, hasta que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ inició un romance con su padre, Antonio. Rocío se sintió contrariada y acabó relación con la Riesco. Ahora coinciden en un evento y hablan de su ¿buena amistad? Lo aclaran.

Fiesta y, paradójicamente, Marta han conseguido lo que muchos esperaban desde hace meses. Rocío Flores ha reaparecido en televisión, con motivo de su asistencia a los Premios Golden Nail de Barcelona, evento que se encargará de presentar.

Su conexión con el magacín vespertino de Telecinco se ha producido a través de la reportera del programa y actual novia de su padre, que ha intentado rebajar tensiones en momento puntuales, no siempre con éxito.

«La gente piensa que nos vamos a tirar cuchillos. Rocío, Julián Muñoz le dijo a Isabel Pantoja ‘¿pero tú me quieres, gitana?’. Yo te pregunto ‘¿tú me quieres?'», ha preguntado la pareja de Antonio, en tono jocoso. A Flores no se la veía especialmente cómoda: «Te tengo cariño, todo es un proceso. Te tengo cariño, el tiempo pasa y vamos asimilando las cosas».

Rocío, a Marta: «Te tengo cariño, vamos asimilando cosas»

La hija mayor de Rocío ha afirmado que, para ella, lo importante es que todos en su familia «sean felices»: «Si mi padre es feliz contigo y Olga es feliz con Agustín [Etienne, con quien la ganadora de Supervivientes 2021 ha comenzado una relación], pues todos felices». «Claro, ‘felices los cuatro'», ha contestado la periodista, mencionando la popular canción de Maluma.

Viendo que la entrevistada estaba muy tal, tanto por conducir la gala como por la situación, a Riesco no se le ha ocurrido otra cosa mejor que hacer una broma: «Bueno, Rocío. Como ves, voy de blanco. ¡Que me caso! ¡Que no, que es broma! Era para quitar un poco de hierro al asunto. Digo ‘voy a decirle algo peor para que no tenga nervios'».

Tras una breve pausa publicitaria, llegaba el turno de que los colaboradores lanzaran sus preguntas a la hermana de David.

La joven de 26 años ha comentado que ha estado de vacaciones, centrada en las redes sociales y en un proyecto para 2023 del que aún no puede adelantar nada.

¿Qué te parece su nueva cara?

Síguenos