Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Bosch respalda a Patricia Conde con un tuit muy revelador

Patricia Conde ha conseguido poner patas arriba la imagen que muchas personas tenían sobre ‘MasterChef’. La presentadora ha ido comentando su paso por el concurso y esto ha implicado a distintos agentes como el programa, la productora, la marca de hornos que patrocina el programa, etc…

Lo que quizás no se esperaba ‘MasterChef’ es que la marca de hornos se pronunciara al respecto, pero claro, tiene todo el sentido del mundo. Si están pagando para publicitarse y dicen que el horno se puede apagar sin querer con una rodilla… No deja muy bien a la marca.

La de MasterChef Celebrity 7 es, hasta ahora, la final más movida que se recuerda. Estas tienen como protagonista a Patricia Conde, que sorprendió a todos con su actitud poco competitiva cuando Manu Baqueiro, María Escoté y ella se jugaban la plaza en el cocinado final de la edición. La cómica desesperó a los jueces con un importante «bloqueo» que le impidió cocinar con normalidad y tomándose la situación con sentido del humor.

Al finalizar la emisión, Conde se despachó sin miramientos contra el programa a través de su cuenta de Instagram, lanzando dos graves acusaciones. «Aseguramos que el ‘display’ de nuestros hornos está pensado para usarlo con un dedo, no con la pierna»

La primera fue hacia el programa, por supuestamente manipular las pruebas; la segunda, hacia dos de sus compañeros, por consumo de sustancias en el transcurso de las grabaciones. Shine Iberia, productora responsable del formato, corrió a decir que no en un escrito enviado a los medios de comunicación.

En cuanto a la posible manipulación de los retos, los usuarios de Twitter no tardaron en dudar de una situación que se produjo en la final con la presentadora de Sé lo que hicisteis…, concretamente en la primera prueba, momento en la que los espectadores de la pública fueron testigos de que Conde no tenía encendido el horno y estaba perdiendo tiempo de cocinado.

 

La versión oficial del talent fue que la celebrity había apagado sin querer el electrodoméstico con la rodilla, aunque, luego, ella dejó caer que se lo habían desconectado a posta.

Tal ha sido la dimensión de la noticia que Bosch, la marca que proporciona los electrodomésticos al programa, ha creído conveniente pronunciarse sobre el asunto en sus redes sociales:

«Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna».

Síguenos