Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

De colaborador de Pablo Motos a dependiente en una tienda del centro de Madrid

La vida da muchas vueltas y un día puedes ser una estrella de la televisión en el programa de máxima audiencia y otro puedes estar detrás del mostrador de una tienda en el centro de Madrid, concretamente cerca de la Plaza Mayor. Ha sido el caso de uno de los colaboradores que más fama tuvieron con su paso por ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

El Hombre de Negro abre una tienda de ‘caganers’ en Madrid 

A lo largo de todas sus temporadas han pasado grandes colaboradores. Pocos quedan desde sus inicios, y es que en 17 años algunos han querido continuar sus caminos por otro lado. Solo Marron, Juan y Damián se mantienen desde el primer capítulo. Jandro se fue hace un año, y ‘El Hombre de Negro’, quien hacía la sección más espectacular fue una salida que muchos no esperaban. ¿Cuáles eran sus planes de futuro?

Pablo Ibáñez formaba parte del equipo desde la primera temporada en Cuatro. Siempre escondido en sus gafas de sol y su gabardina de cuerpo al más puro estilo Matrix. Pablo Motos y Jorge Salvador no querían que se fuese, pero no lo pudieron retener.

El colaborador abandonaba por motivos personales que no quiso aclarar porque correspondían a su privacidad, además tenía nuevos proyectos. Estuvo vinculado al formato 11 años.

Después de ‘El Hormiguero’ saltó a TVE con ‘Hora Punta’, un programa de Javier Cárdenas que competía en la misma franja de competencia, pero que duró menos de un año. Fue apartado por baja audiencia. Demostró sus dotes para el baile en ‘Bailando con las estrellas’. En 2019 buscó a la persona más inteligente de España de la mano de Roberto Leal con ‘Vaya crack’.

Fuera de la televisión, Pablo colabora en causas benéficas con Juegaterapia. Sin embargo, el actor ha dado un giro a su carrera. Junto a otro rostro de ‘El Hormiguero’, Juan Ibáñez, ha abierto la primera tienda de ‘caganers’, la figura típica de los belenes catalanes, en Madrid.

Se encuentra en la calle Mayor 82, y por el establecimiento se han dejado ver algunos rostros famosos como Iker Casillas o Santiago Segura, entre otros.

Por lo que se ve, económicamente debe de irle muy bien, sobre todo ahora que es temporada de Navidad y la calle Mayor está completamente llena de gente con ganas de comprar regalos.

¿Irá Pablo Motos a comprarle algunos productos? No se sabe cómo acabó la relación laboral de ambos, pero diríamos que más bien no nos lo imaginamos acudiendo a Calle Mayor 82.

Síguenos