Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Chenoa revela la marca y el precio de su mítica sudadera

Chenoa ha sido invitada a un podcast en el que ha estado hablando del transcurso de su carrera televisiva y musical y ha hecho una revelación muy curiosa acerca de un pacto que hizo con la organización de ‘Operación Triunfo’ mientras ella estaba dentro de la Academia de Nina hace ya 23 años.

Resulta que mientras estaban dentro de la Academia, los triunfitos no estaban del todo aislados del exterior como en ‘Gran Hermano’ y sí que podían leer los periódicos para estar al día de la actualidad. Eso sí, con un pequeño detalle que Chenoa reveló…

Chenoa aseguró que su mítica sudadera era más oscura y confesó: «El chándal era del Caprabo, creo que me costó seis euros». Además ha confesado que verse en esas imágenes le produce pena: «cada vez que me veo me dan ganas de ir a buscarme».

«Un día me di cuenta de que en el periódico faltaba media página que habían recortado… Luego otro día que faltaba una página entera, luego dos páginas». Chenoa se dio cuenta de que la organización recortaba la información que se publicaba acerca de los participantes para que no les influyera durante su estancia en el concurso musical.

¿Y qué pasó? Pues pasó que un día se les olvidó recortar las páginas en las que se hablaba de ‘Operación Triunfo’ y Chenoa lo leyó todo.

“Y a la quinta semana, de repente, empiezo a leer, y veo que se han olvidado de quitar las hojas. Y eran cuatro hojas poniendo a caldo a los concursantes”, relató. “Y yo estoy leyendo el periódico, y veo que la cámara me enfoca”, siguió contando, tras lo que mostró cómo le hizo un gesto a la cámara queriendo decir “vaya tela”.

Tras ello, “lo que oí fue a todo el mundo bajando corriendo para quitármelo. Y dije: ‘Mira, te voy a dar esto que acabo de leer, y no le conviene a ninguno de mis compañeros saberlo, pero tampoco que yo lo sé porque no lo quiero contar’”, narró Chenoa. “Entonces, hagamos el pacto de aquí no ha pasado nada”, dijo concluyendo con la anécdota.

Chenoa hizo un pacto con la organización: Ella no decía nada de lo que había leído y ahí no había pasado nada. La organización aceptó y todo quedó ahí, hasta ahora, que lo ha revelado 23 años después.

La artista ha tenido una charla distendida con los tiktokers. En un momento dado, uno de los entrevistadores -que lucía una sudadera gris en la grabación- ha justificado que llevaba esa prenda inconscientemente. De ahí a hablar de David Bisbal y su polémica ruptura que llenaron decenas de portadas del corazón.

Sin embargo, Chenoa ha comentado que se habló tanto del chándal que se dejaron otros detalles a tener en cuenta:«el pelo, qué mal peinada. No os habéis fijado, todo el mundo habla del chándal pero ese pelo grasientoo…»

Síguenos