Skip to main content

‘El Programa de Ana Rosa’ no volverá el próximo septiembre a Telecinco ya que la cadena ha decidido que Ana Rosa Quintana pase a presentar las tardes con un nuevo programa que se llamará ‘TardeAR’ que comenzará a las cuatro de la tarde y tendrá actualidad y corazón. Ahora se ha sabido cuál será el título del programa que presentará Joaquín Prat en las mañanas. Lo hemos sabido gracias a los estupendos Algo Pasa.

‘Vamos A Ver’ es el título del nuevo programa de Joaquín Prat en las mañanas de Telecinco. Comenzará a las 11 de la mañana y estará co presentado por Patricia Pardo y… ¡sorpresa! También estará como co presentadora Adriana Dorronsoro, que actualmente era colaboradora en el programa de Ana Rosa.

Esta es Adriana Dorronsoro, que co presentará el programa con Joaquín Prat

Antes de ‘Vamos a Ver’ se emitirá ‘La Mirada Crítica’, presentado por Ana Terradillos. El formato de Telecinco vuelve tras haber sido presentado hace ya años por María Teresa Campos.

La periodista, que ha venido conduciendo Cuatro al día durante el último curso, abordará las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

En la tarde, Ana Rosa Quintana también contará con una co presentadora y aquí también viene la sorpresa. Se trata de Beatriz Archidona, otra de las reporteras de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Dos claves destacan del nuevo avance de contenidos que aporta Mediaset sobre esta oferta, que llegará en septiembre, para tomar el relevo de Sálvame de forma definitiva (mientras Así es la vida sirve como entremés durante los meses de verano): el primero es el fichaje de Beatriz Archidona en apoyo de Quintana. La periodista, largamente vinculada a la compañía y que desde el año pasado asume tareas de presentadora sustituta en El programa del verano y también Ya es mediodía, acompañará a la veterana presentadora.

Está claro que la productora de Ana Rosa, Unicorn, ha optado por premiar a las reporteras de la cantera que más tiempo llevan con ella, en lugar de hacer grandes fichajes de otras cadenas que además tendría un mayor coste económico.

TardeAR incluirá contenido de información. En concreto, Mediaset apunta a que “combinará actualidad, información y entretenimiento”.

Quintana ya especificó lo que aspiraba a hacer con esta nueva apuesta: “Aunque vaya a las tardes, no voy a hacer un Sabor a ti. Lo hice durante 8 años y cambió el modo de hacer las tardes. Tampoco haré El programa de Ana Rosa, que lo he hecho durante 18 años y ha cambiado el rumbo de las mañanas”, afirmó durante el evento de Publiespaña de mediados de mayo. “Sólo voy a decir que es un programa que va a sorprender y que aspira a ser el mejor infoshow de la televisión en España”.

Esta es Beatriz Archidona, que será la co presentadora del nuevo programa de tarde de Ana Rosa Quintana: