Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jordi González revela la cara oculta de la televisión

bebida refrescante verano, coca cola, nestea, aquarius

Jordi González ha dado una entrevista a El País en la que ha hablado largo y tendido sobre la cara oculta de la televisión. Algunas de las afirmaciones más impactantes han sido las que ha hecho en referencia a dos presentadoras de televisión: «A una le dijo que volviera después de 12 kilos», dándole a entender que tenía que adelgazar bastante. Y a otra «la obligó a ponerse pechos». ¿De qué presentadoras hablaría?

«A una le dijo que volviera después de 12 kilos», dándole a entender que tenía que adelgazar bastante. Y a otra «la obligó a ponerse pechos». ¿De qué presentadoras hablaría?

Algunas de las presentadoras que han revelado haberse puesto pecho han sido Paz Padilla y María Patiño, ambas han trabajado en Telecinco, cadena en la que Jordi González también ha trabajado durante muchos años. También ha hablado de las exigencias que se han hecho a hombres como Jorge Javier: «Se operó la miopía y, cuando fue a presentar Aquí hay tomate sin gafas, Vasile le dijo que se las pusiese porque tenía cara de mala persona y de hijo de fruta. Tiene que ser tremendo ahorrar para que te metan un láser en el ojo y que te digan eso»

También ha hablado sobre los temas que estaban prohibidos antes del código ético de Mediaset: «Hace muchos años, solo había tres cosas de las que nos prohibían hablar de forma crítica: de la Familia Real y de El Corte Inglés. Eran temas tabúes. Creo que este código ético es algo pasajero»

Sobre su relación con Paolo Vasile: «Fue una relación muy cordial y educada. En casi 25 años me llamó solamente una vez la atención. Fue porque permití en La noria que Jimmy Giménez Arnau se burlara de la Virgen María. Vasile me llamó el lunes al despacho y me dijo: “¿Tú has pensado que entre nuestros accionistas hay personas católicas? ¿Es necesario ofender a los accionistas?”. Me di cuenta de que era verdad»

Sobre su vida apartado de la televisión este último año: «Pensé en dedicar el tiempo libre a visitar Japón, aprender a cocinar, perfeccionar el inglés y ponerme en forma. No he hecho nada de eso, pero he viajado mucho, he leído dos libros por semana, he descansado y he conocido a mucha gente. He pasado temporadas largas en Brasil y Colombia y allí he seguido las noticias. Y, claro, consumo los contenidos a la carta de las plataformas que tiene todo el mundo.»

Sobre Carlota Corredera y su salida de televisión por hablar de feminismo: «Carlota me dirigió en el programa TNT y siempre he tenido muy buena relación con ella. Sus razones tendrá para creer eso, pero muchas otras personas han hablado de esos asuntos en televisión en los últimos tiempos y no han desaparecido de televisión»

También opina sobre Ana Rosa Quintana: «Ana Rosa dice sentirse molesta porque se le considere derecha mediática. No hay nada de malo en ese término. Uno es libre de ser de derechas. Lo malo sería si te consideraran derecha antidemocrática. Lo que sí es cierto es que un político no puede regañar a un periodista»

Sobre su ideología política: » Yo no soy independentista. Mi hermano sí. Y hace años que no hablamos del asunto. Pero sí estoy a favor de que la cuestión se ponga a referéndum. Yo votaría no, pero me encantaría que me lo hubieran preguntado»

«Ahora ya no puedo responder. Yo tributo mucho y el día que se descubrió toda la corrupción de Pujol decidí que no iba a poner ni un céntimo más allí. Me empadroné en Madrid, donde realmente vivía»

Ha tenido también palabras para los que fueron compañeros en los debates de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’: «Me pongo en los tímpanos del espectador y está ese grupo de nadies gritando todos a la vez, contaminando la emisión… Cuando he elevado la voz para pararlo me he dado cuenta de que parecía un histérico»

Nagore Robles hace poco dejó entrever que con uno de los presentadores con los que no volvería a trabajar sería con Jordi González. No es extraño viendo que se refiere a ellos como «grupo de nadies».

Síguenos