Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las Campos desenmascaran al chófer Gustavo: «Dimitió 20 días antes»

Uno de los fichajes más sorprendentes de ‘GHVIP’ ha sido el de Gustavo Guillermo, el que fuera chófer y persona de confianza de la periodista María Teresa Campos. De hecho, para ella era una especie de hijo según se ha comentado en varias ocasiones. Pero la realidad es que no era su hijo, era su empleado y llevaba trabajando para ella más de 20 años.

La primera en reaccionar a la entrada de Gustavo fue Alejandra Rubio, que ha aclarado algunos aspectos sobre la entrada de Gustavo al concurso: “hace unos 20 días presentó la dimisión y dijo que ya no iba a trabajar más con mi abuela”. O sea, con Maria Teresa todavía en vida, Gustavo se desmarcó de la que fuera su jefa durante más de dos décadas y dijo que no trabajaba más para ella.

Una fuente afirma: «La situación laboral de Gustavo hace tiempo que cambió, cuando Teresa ya no tenía trabajo y dejó de salir tanto como antes. Últimamente, su ocupación se había reducido y puede que también sus ingresos. El perfil de Gustavo es muy particular porque le ha dedicado gran parte de su vida a una mujer que ya no está y es normal que busque horizontes«

Según Alejandra, las hermanas Campos (Terelu y Carmen) lo encontraron raro y le preguntaron por los rumores de entrada a ‘GHVIP’: “No nos esperábamos que, de repente, en un momento en que mi abuela estaba así, presentara esa dimisión. Ahí es cuando empezaron las negociaciones de Gran Hermano. Intuimos que podía ser por eso, también por rumores, pero nadie dijo nada

Otra fuente afirma: «Llevaba negociando este tema antes del verano, mucho antes de que la situación de Teresa se agravase. A la primera que llamó fue a Terelu. Hubo mucha sorpresa de ella porque él nunca ha manifestado que le guste ese mundo«

Cuando su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, le preguntaron a él por los rumores de su participación, Gustavo lo negó. «Es cierto que hay contratos de confidencialidad y quizás se viera obligado por ello», aunque siguen viendo una jugada un tanto extraña la de la entrada del chófer con tanto secretismo.

Alejandra Rubio: «Los vídeos de la promo los grabó cuando mi abuela estaba todavía viva. Sin que ella supiera nada No me ha gustado eso»

Según Alejandra Rubio, ni su tía ni su madre han recibido una llamada de Gustavo para contarles que iba a entrar en la casa de Guadalix, aunque sí hablaron algo relacionado, en la despedida de su abuela, días atrás. Alejandra no tiene miedo a que el exchófer pueda contar asuntos privados de la familia Campos y no cree que ni su madre ni su tía acudan al plató a defenderle, tal y como es la política del concurso, buscar personas cercanas al concursante.

Gustavo y las hijas de María Teresa Campos tuvieron un desencuentro hace algunos meses porque él filtró datos que señalaban a la familia, como la auténtica relación que según él tienen las hermanas Campos.

Gustavo pidió disculpas y ellas lo aceptaron. De hecho, Carmen había calificado a Gustavo como el confidente de su madre, con quien reía, lloraba, se contaban cosas y se desahogaba.

Él, por su parte, ha dicho a la entrada de programa, que María Teresa siempre le dijo que aprovechara cualquier oportunidad y que le dedica a ella su participación. «Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado» y que «a raíz de la entrevista que hice hace un año, ella me dijo que si me salía la oportunidad, no dudara en cogerla».

Síguenos