Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Paloma Barrientos estalla contra Antonio Montero en ‘TardeAR’

Paloma Barrientos

La tensión se masticaba ayer en el plató de ‘Tardear’, donde Paloma Barrientos —eterna dama del periodismo rosa— perdió los papeles de una manera tan espectacular que hasta los focos temblaron. Y es que la colaboradora, harta de que Antonio Montero le cortara cada dos por tres, explotó con una frase digna de antología televisiva: «¿ME PODÉIS DEJAR HABLAR DE UNA PUÑETERA VEZ?». Olé, olé y olé.

El sainete comenzó cuando el programa abordaba el ‘culebrón Gloria Camila’, esa telenovela que lleva más temporadas que «La que se avecina». Mientras una vecina cotilla —esas que siempre están pendientes de quién entra y quién sale— confirmaba haber visto al cantante Álvaro García salir de casa de la hija de Ortega Cano, Miguel Ángel Nicolás, con la sutileza de un elefante en una cacharrería, anunciaba que Diez Minutos publicaría hoy fotos de Gloria y Álvaro dándose el lote en plena calle.

Paloma Barrientos, fiel a su estilo de «yo hablé con el famoso personalmente», defendió a Gloria Camila asegurando que la joven le había dicho en la corrida de Illescas que no tenía novio. «Pero Paloma, supéralo, te ha mentido», le soltó Luis Pliego con esa delicadeza propia de quien disfruta removiendo el avispero. Pero estaba delante su padre», añadía Nicolás, como si Ortega Cano fuera el detector de mentiras más fiable del mundo.

Y ahí fue cuando llegó el gran Montero, ese que nunca pierde oportunidad de soltar pullitas a Barrientos. «Cuantas veces te digo que las fuentes que utilizas…», empezó a decir, provocando el apocalipsis Barrientos. La colaboradora, que debe tener los mismos niveles de paciencia que un profesor de autoescuela en agosto, estalló como una olla a presión.

Tras el épico «¿ME PODÉIS DEJAR HABLAR DE UNA PUÑETERA VEZ?», Verónica Dulanto, intentando apagar el incendio con un vaso de agua, soltó un «Uy que Paloma se enfada», mientras probablemente pensaba «esto va a ser oro para la audiencia».

¡LA BARRIENTOS ESTALLA EN ‘TARDEAR’! MONTERO LA LLEVA AL LÍMITE Y ELLA RESPONDE CON ARTILLERÍA PESADA

Pero la cosa no quedó ahí. Montero, que parece disfrutar picando a Barrientos como quien pica cebollas para un sofrito, insistió: «Pero si te engañan, ¿de qué valen las comillas?». Y Paloma Barrientos, que ya estaba en modo Hulk, le soltó esa joya digna de estar grabada en mármol: «Te engañarán a ti. A mí me trae al fresco y no vengas aquí tú de listo que anda que no te han engañado a ti». ¡ZASCA monumental!

Frank Blanco y Verónica Dulanto intentaron poner paz entre estos dos gallos de corral mientras otro colaborador, disfrutando del espectáculo, susurraba «Movida, movida», seguramente pensando en los titulares del día siguiente.

Y así, queridos lectores, es como se cocina la alta televisión en España. Con dos periodistas veteranos discutiendo sobre si Gloria Camila tiene o no tiene novio mientras millones de españoles nos preguntamos si realmente nos importa un pimiento la vida amorosa de la hija de Ortega Cano. Spoiler: No, pero seguimos viéndolo.

Síguenos