Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El entrenador de Anabel: «Da a entender que han tenido una relación»

‘Sálvame Lemon Tea’ ha abierto hoy el programa con imágenes del entrenador personal de Anabel y con unas declaraciones de Kiko que afirma que el entrenador:

«Da a entender que han tenido una relación. Le han metido un gol a Anabel, ella lo único que me negó es que mantuviera una relación, creo que la han utilizado”

Kiko: “Él da a entender a un grupo de conocidos y amigos de Anabel que ha tenido una relación con ella. No solo se jacta de que está utilizando a Anabel porque tiene acceso a restaurantes y sitios donde ella va invitada y él puede disfrutar de ese momento”

Casi nos da algo al ver esta foto, ¡pensábamos que era Anabel! Pero no, parece otra amiga del muchacho.

Además ha declarado: «Ayer, bicheando el Instagram del entrenador con mi novia, nos dimos cuenta de que le había enviado unos emoticonos de ‘fueguitos’ el verano pasado. Yo con eso cierro el círculo y me doy cuenta de que él es un busca vidas»

En el programa también ha tenido lugar una escapada de Anabel de plató tras un comentario de María Patiño en referencia al hecho que le sucedió y que le hizo cambiar de parecer respecto a su relación:

«El entorno de Omar cuenta que le transmiten algo que ya se ha hecho y que él se sorprende por la fría actitud de Anabel frente al suceso, en cualquier caso él decide apoyarla»

Antes de saltar su nombre a la luz, Javi tenía unos 10.000 seguidores en Instagram, hoy tiene ya más de 16.000. Es presenta como preparador físico, entrenador personalcoach online y profesor de pilates. Mitad toledano, mitad madrileño, el encargado de mantener en forma a Anabel desde hace unos meses.

Anabel dice que le ha cambiado la vida a nivel de deporte: «Nunca pensé poder realizar ciertos ejercicios o, al menos, durar más de treinta segundos. Temía lo de siempre; el no puedo, el me duele, el me asfixio, pero qué va…mi primo, Javier, no te lo permite y te saca lo que tú jamás pensabas que tenías dentro de ti«

El muchacho tiene pelazo, eso sí

Y está en plena forma gracias al deporte (y suponemos que también a un poquito de dieta)

Síguenos