Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Albert Sola, repentino adiós cuando iba a ir al programa de Carlota Corredera

Sorprendente casualidad. Albert Sola, que decía ser hijo del Rey Juan Carlos I, tenía previsto acudir al programa de Carlota Corredera esta semana para contar su historia, pero no va a poder ser. Albert se desfalleció de repente en un bar a los 66 años.

Según confirmaron a EFE fuentes municipales, Solà se desplomó en el bar de La Bisbal d’Empordà (Girona) al que había acudido al término de su jornada laboral tras sufrir, al parecer, un in farto.

El programa de Carlota Corredera emitirá la entrevista grabada previamente por el equipo

Solà aseguraba ser hijo ilegítimo de Juan Carlos de Borbón, de hecho, incluso llegó a presentar una demanda para ser reconocido como hijo primogénito del rey emérito, pero el Tribunal Supremo no admitió a trámite por considerarla inconsistente.

Cuatro años después, en 2019, publicó la autobiografía ‘El monarca de La Bisbal’ y recurrió la sentencia del Supremo, pero el Tribunal Constitucional tampoco admitió el recurso de amparo.

‘¿Quién es mi padre?’ arrancó la semana pasada sus emisiones y lo hizo liderando, aunque con un dato bastante bajo. El programa, que supuso la vuelta de Carlota Corredera a Telecinco, firmó un 12,2%, quedándose por debajo de la barrera del millón de seguidores (989.000).

La cadena de Mediaset se tuvo que conformar con la tercera plaza al final de la jornada, por detrás de las temáticas de pago (13,7%) y de Antena 3 (11,8%).

La nueva apuesta de Telecinco abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad.

Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un agitado camino recorrido desde la infancia.

A los 66 años, este hombre, que guardaba un parecido indiscutible con el Emérito, ha dicho adiós por lo que parecen ser causas naturales. Personas conocedoras de sus circunstancias en estos últimos días explican a diversos medios que estaba teniendo una etapa de mucho nerviosismo. Albert Solá estaba «muy nervioso» cuentan desde su entorno.

Síguenos