Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Lydia Lozano y Belén Esteban contra José Luis Moreno

Lydia Lozano José Luis Moreno

Lydia Lozano desvelaba esta semana en ‘Sálvame Diario’ que el productor José Luis Moreno al que probablemente recuerdes por su inconfundible voz en ‘off’ en ‘Noche de Fiesta’, no le había pagado sus honorarios cuando trabajaron juntos en la radio en el programa de Nieves Herrero.

Lydia Lozano recordaba la anécdota y rompía una lanza a favor de la sobrina del productor, que al parecer era la que se encargaba de los pagos. Lydia especificaba que la sobrina pasaba mucha vergüenza cuando la creadora del ‘chuminero’ la llamaba para preguntar cuándo iba a cobrar y que no entendía por qué su tío no abonaba las facturas.

En ese momento y a petición de Carlota Corredera, Belén Esteban salía en defensa de Yolanda Ramos y de Lydia Lozano y reinventaba su famoso ‘Pá-ga-me’ con un laísmo incluido que probablemente ya pase a la historia de los GIFs televisivos. Cuando sepas que no pagan a algunas amigas tuyas, ya sabes qué GIF puedes enviar al deudor:

Yolanda Ramos ya le hizo un ‘Pá-ga-me’ en directo a José Luis Moreno

Yolanda Ramos fue la primera que se pronunció en público acerca de su relación de pagos con José Luis Moreno. Y lo hizo en directo y delante del propio productor diciéndole en la cara que le debía dinero y que por qué no le había pagado.

José Luis Moreno montó en cólera y el momento desató una ola de apoyos a Yolanda Ramos. Incluso la Unión de Actores emitió un comunicado apoyando la versión de la actriz y dando a entender que no era un caso aislado el suyo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos